Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Vidal se suma a la campaña de Bullrich: “Puede entrar a la segunda vuelta”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

La diputada nacional y ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a reiterar su apoyo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Lo hizo durante una recorrida en Córdoba. “¿Quién de todos los candidatos tiene la honestidad, la determinación y la transparencia de dar las peleas? La única que ha dado muestras de dar estas peleas es Patricia”, lanzó Vidal.

El domingo, la legisladora porteña acompañó a Bullrich en el primer debate presidencial que se realizó en el Centro de Convenciones FORUM, en la ciudad de Santiago del Estero.

“No tengo duda de que Patricia puede entrar en segunda vuelta. Quiero pedirle a los cordobeses, que es una provincia que siempre ha hecho la diferencia para Juntos por el Cambio, que piense en quién tiene chances de entrar al balotaje en relación con otras fuerzas”, lanzó Vidal.

Y agregó: “Cada vez que vengo, la situación de inseguridad es peor, y acá también llegan los efectos del narcotráfico. A esta provincia también llegan los problemas de educación. Quién puede hacerlas, y quién está en mejores condiciones de hacerlas, yo creo que es Patricia Bullrich”.

Consultada por el caso de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete la Provincia de Buenos Aires, Vidal señaló: “La corrupción no es nueva en el kirchnerismo, los bolsos de (José) López, una Vicepresidenta condenada por corrupción, con gente contando plata en la rosadita. El kirchnerismo es corrupción”.

“No alcanza con la renuncia, tampoco alcanza con la justicia, estas cosas nos tienen que servir para seguir avanzando en cambiar el sistema, las reglas que facilitan la corrupción”, disparó la legisladora nacional

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio