Fecha: mayo 22, 2024
Fecha: mayo 22, 2024

Vicente Lopez: Soledad Martínez, “En salud no va a haber recortes de presupuesto. Seguimos haciendo obras y mejorando la atención a los vecinos”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El municipio continúa mejorando el sistema de atención primaria de salud para poder brindarle a los vecinos de Vicente López una mejor atención y con lugares más adecuados. La intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió el Centro de Atención Primaria Bermúdez donde se están impulsando el plan de obras para mejorar las instalaciones y renovar la fachada. Estos trabajos también se realizaron en otros siete centros de salud del municipio.

Durante la recorrida la intendenta se refirió a la necesidad de seguir invirtiendo en salud pública en la actual situación económica y social que atraviesa el país: “En nuestro municipio no va a haber recortes en el presupuesto destinado a la salud. Vamos a seguir invirtiendo recursos propios en salud pública, y más en este contexto tan difícil para nuestros vecinos, tan complicado para aquellos que tienen que hacer tanto esfuerzo en pagar una prepaga. Nuestro sistema de salud pública va a estar a disposición de los vecinos de Vicente López. Es una de las prioridades de nuestro gobierno. Salud y educación pública de calidad para todos los vecinos”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio