Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

Vicente Lopez: Coni Darchez, “Soledad Martínez tiene la capacidad y la experiencia de la gestión”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

En el cierre de la campaña de Soledad Martínez como intendente de Vicente López la concejal de Republicanos Unidos Coni Darchez se refirió a los comicios del próximo domingo.

“Este domingo 22 hay que ir a votar y votar la boleta completa de Juntos por el Cambio. Es la única forma que tenemos los argentinos de terminar con el populismo, la politiquería y con este modelo nefasto. cuando hablo de populismo, hablo tanto del populismo de la izquierda oficialista, como el populismo de la derecha. El de los gritos, la prepotencia y la anarquía. Tenemos que terminar con el kirchnerismo que se ha convertido en una fábrica de hacer pobres, usurpando el poder desde las instituciones para beneficio propio.”

La concejal liberal se refirió a la decisión que tomó su espacio político de apoyar a Soledad Martínez como Candidata a Intendente como parte del acuerdo que se firmó con JXC. “Considero que Soledad Martínez tiene la capacidad y la experiencia de la gestión. En diferentes encuentros la intendente ha escuchado y tomado nota de los puntos que para nosotros los liberales son importantes. En lo personal esto tiene un valor democrático sustancial”, aseguro Darchez.

La concejal también se refirió a la importancia que tiene el próximo domingo la elección en la provincia de Buenos Aires, “Este domingo es clave para la provincia. Se gana o se pierde por un voto. Si el kirchnerismo pierde la nación, nuestra provincia será la cueva y el reducto de todos ellos y de sus amigos corruptos y delincuentes”

“Néstor Grindetti debe ser el gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Es una oportunidad única e histórica.
A nuestros vecinos les digo que Vicente López es la mejor ciudad para vivir y desarrollarnos Basta de los Kicillof y los Massa de la vida. Queremos vivir como nos merecemos, en una provincia viable para los que creemos en su productividad y su posibilidad de crecimiento”.

Cerrando la entrevista la Concejal Darchez concluyo: “Desde el primer día que trabajo para los ciudadanos de Vicente López mi compromiso ha sido hacerlo desde el sentido común. Acompañamos lo que se ha hecho y se hace bien. Somos y seremos garantes de los compromisos que se asume con cada uno de los ciudadanos, esa es nuestra tarea fundamental “

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio