Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

La Universidad Nacional del Delta abre la inscripción a sus nuevas diplomaturas gratuitas

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

De modalidad semipresencial, fueron pensadas en función del mercado laboral y las demandas de la región. Desde esta semana ya es posible anotarse a través de la página web de la universidad.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las diplomaturas gratuitas de la Universidad Nacional del Delta. Con modalidad semipresencial y una duración de entre 4 y 6 meses, la cursada comenzará la segunda semana de mayo en la sede de la UNDelta (Av. Avellaneda 2270, San Fernando).

La oferta lanzada incluye las siguientes diplomaturas:

-Negocios Digitales e Innovación

-Desarrollo Emprendedor y Empresarial

-Desarrollo Territorial Sostenible

-Marketing para Empresas Turísticas

-Seguridad Social

Para obtener más información acerca de cada una de ellas e inscribirte, ingresá a undelta.edu.ar.

La Universidad Nacional del Delta surge como resultado del esfuerzo conjunto de las comunidades de Tigre, San Fernando y Escobar. Por eso, su creación es un hecho histórico: por primera vez en nuestra región se crea una universidad nacional pensada en base a las demandas locales.

Desde la página web de la UNDelta se describen como “un punto de encuentro entre estudiantes y docentes, entre lo local y lo nacional, entre el territorio continental y las islas, entre el conocimiento, los sectores productivos y la ciudadanía. Un punto de encuentro, donde el conocimiento circula”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio