Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Un sector de la UCR planteará que el partido apoye a Massa en el balotaje: “Preocupa que Milei sea una opción”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

María Luisa Storani, la vicepresidenta de la UCR, ha expresado su posición de cara al balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre, en el cual se enfrentarán Sergio Massa, de Unión por la Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza. En consecuencia, la líder ha mostrado su respaldo al ministro de Economía y anticipó que presentará esta propuesta durante la reunión del Comité Nacional convocada por Gerardo Morales, programada para mañana, miércoles.

“Es mi idea para llevar a la mesa, de votar a Sergio Massa, pero no sé si será compartida por el resto los miembros de la mesa. Mi posición, solamente, es en contra de Milei-Villarruel”, manifestó Storani en diálogo con C5N. Pero aclaró: “Es un espacio donde vamos a debatir esto, pero tampoco se toma la decisión mañana. Tenemos posiciones distintas con la gente de otras provincias, porque son realidades diferentes”.

En esta línea, la dirigente radical mostró su preocupación ante la posibilidad de que el economista libertario sea el triunfador de la segunda vuelta electoral. “Por supuesto que me preocupa que Milei sea una opción para los que comparten mi alianza. Es la ultraderecha gobernando, cambia toda una expectativa global, es muy peligroso”.

“Siento mucha preocupación, el domingo sabíamos que para nosotros iba a ser difícil, pero fue un alivio que no ganó en primera vuelta Javier Milei. De hecho, es un problema global, ya que en el mundo está pasando, que la ultraderecha está queriendo avanzar. El hecho de que no haya sido así es un alivio, porque el verdadero peligro es Milei-Villarruel”, declaró.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio