Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal en Escobar y firmó acuerdo con el Municipio para realizar obras en los accesos a la tienda

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Hoy, Eduardo Pochinki, quien es el presidente de Supermayorista Vital, y Ariel Sujarchuk, el intendente de Escobar, suscribieron un acuerdo para llevar a cabo mejoras en la entrada y salida del ramal Escobar en el kilómetro 47.5, junto con la adición de un cuarto carril en la Panamericana y la renovación de la calle Victoria. Estas obras se relacionan con la apertura de una nueva sucursal del mayorista en esa localidad.

El costo total de estas mejoras en los accesos asciende a 1.000.000.000 de pesos, financiados por la empresa, y se espera que comiencen en noviembre de 2023, completándose en un plazo aproximado de 6 meses.

La futura apertura de la sucursal en Escobar, programada para su inauguración en noviembre de 2025, marcará la vigesimoprimera ubicación de la empresa. Se espera que esta inversión alcance aproximadamente los 10.000.000.000 de pesos y que genere empleo para más de 330 personas de la zona, incluyendo tanto empleos directos como indirectos, abarcando tanto las obras de mejora de los accesos como el personal que integrará el equipo de la tienda.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la construcción de nueva tienda en Escobar, que abastecerá a los comerciantes minoristas y a las familias de la zona, así como también las obras complementarias en los accesos a la misma, que beneficiarán a las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz. Para quienes formamos parte de Supermayorista Vital es un honor poder apoyar el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes, así como también impulsar el crecimiento de todo el país. Esta inversión que estamos realizando en Escobar es el reflejo de esta filosofía que tenemos en Vital hace más de 35 años”, comentó Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital.

En la ceremonia de la firma del acuerdo, también estuvieron presentes por parte del Municipio, la secretaria de Planificación e Infraestructura, Verónica Sabena, y el secretario general, Beto Ramil.

“Agradecemos al intendente de Escobar por promover el trabajo conjunto en pos de todos los habitantes del Municipio”, agregó Pochinki.

Supermayorista Vital, conocido como “El mayorista de tu ahorro”, se destaca como uno de los principales minoristas de marcas líderes en productos de consumo masivo en Argentina, con una sólida trayectoria de más de 35 años. Su misión fundamental es proporcionar ahorros y brindar acceso a las mejores marcas a precios competitivos. Además, la empresa ofrece una gama de marcas propias en las categorías de comestibles, productos de limpieza y no alimentos.

Es importante destacar que en la actualidad, Supermayorista Vital emplea a más de 2.500 personas en todo el país, tanto en empleos directos como indirectos, y ofrece oportunidades significativas de desarrollo profesional.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio