Fecha: abril 23, 2024
Fecha: abril 23, 2024

Soledad Martínez: “En estos 4 años de Kicillof, todos los indicadores de seguridad en la Provincia empeoraron”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López y candidata a renovar el cargo por Juntos por el Cambio, criticó al gobierno bonaerense por la gestión en seguridad y sostuvo que “no da respuesta”.

“Los intendentes desde hace muchos años nos hacemos cargo de las responsabilidades de la Provincia, como la seguridad, porque el gobierno provincial no nos da respuestas”, manifestó la jefa comunal. Además, dijo que “en Vicente López las cámaras, las patrullas en la calle y la tecnología aplicada a la seguridad la da el municipio”.

En diálogo con Radio Rivadavia, Soledad Martínez dejó en claro que “en estos 4 años de gobierno de (Axel) Kicillof, todos los indicadores de la provincia de Buenos Aires empeoraron”.

Por último, la candidata de Juntos por el Cambio a la intendencia de Vicente López se refirió a las próximas elecciones. “Somos muchos intendentes los que estamos acompañando la candidatura de Néstor Grindetti a gobernador, trabajando para tener soluciones inmediatas a los problemas que tenemos y poder llevarle a los bonaerenses una alternativa real que saque al kirchnerismo de la provincia”, finalizó.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio