Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

Sergio Massa y Pablo Descalzo inauguraron la sala de Atención Primaria de Villa Angela

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El aspirante a la presidencia de la agrupación Unión por la Patria inauguró oficialmente las instalaciones destinadas a proporcionar una variedad de servicios médicos, que incluyen medicina clínica, pediatría, odontología, obstetricia, ginecología, cardiología pediátrica, atención de enfermería, dermatología y asistencia social. En el evento, se rindió homenaje a la memorable vecina Nelly Calise, quien generosamente donó el terreno para este propósito.

El Ministro de Economía y aspirante a la presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa, inauguró el Centro de Atención Primaria “Villa Angela” en la localidad de Udaondo, Ituzaingó. En esta inauguración, estuvo acompañado por el intendente local, Alberto Descalzo, y el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, quien también se postula como candidato a la alcaldía de la fuerza política.

El centro médico, construido en un terreno donado generosamente por la recordada vecina Nelly Calise, quien fue aplaudida con entusiasmo durante el evento, ofrecerá una amplia gama de servicios de atención médica, incluyendo medicina clínica, pediatría, odontología, obstetricia, ginecología, cardiología infantil, enfermería, dermatología y trabajo social. La inversión total para la construcción de estas instalaciones ascendió a 55 millones de pesos.

“Mientras nosotros tratamos de construir, otros hablan de dinamitar, de explotar, de destruir. No fue fácil este tiempo: a veces tenemos que pedir disculpas por la inflación, porque los salarios están debajo de los precios, pero tenemos que estar juntos. Sergio no va a poder solo, tenemos que estar unidos porque cuando nos dividen otros se apoderan de las ganancias de los trabajadores”, reflexionó el jefe comunal durante su alocución.

El histórico alcalde peronista también enfatizó que “no le doy un cheque en blanco a Sergio, porque como decía el General Perón, los hombres son buenos, pero si se los controlan son mejores”. “Nosotros vamos a hacer con él lo que ustedes hacen conmigo. Pero sepan que lo que falta él lo va a hacer él”, completó.

A su turno, Pablo Descalzo se refirió, con tono de chicana, a “la herencia” que va a recibir en caso de ser electo intendente. “Aún nos faltan cosas, pero Ituzaingó no es el mismo que cuando nos independizamos. Este equipo de gobierno siempre está a la búsqueda de seguir creciendo y mejorando”, expresó.

Y habló de dos propuestas concretas que se propone llevar adelante si es elegido para gobernar el Municipio. “Tenemos por delante nuevas luchas, nuevos desafíos. Mi compromiso es poner en funcionamiento un Centro Odontológico y un Centro Oftalmológico, y construir también un Policlínico para niñez y mujeres, que funcione en articulación con el Hospital del Bicentenario”, aventuró.

Para finalizar el acto tomó la palabra Sergio Massa, quien reiteró que “cuando el 22 de octubre vayan a votar piensen en defender su jubilación, en la protección del Estado y en la libertad de poder trabajar sin que alguien pueda despedirlos cuando se les ocurra”, al tiempo que pidió “hablar con quienes tenemos al lado y decirles que no somos el país de mierda que dicen que somos”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio