Fecha: junio 24, 2024
Fecha: junio 24, 2024

Sergio Massa y Axel Kiciloff encabezarán un acto de campaña el Día de la Lealtad en la cancha de Arsenal de Sarandí

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El próximo martes 17 de octubre a las 16:00, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, liderarán un acto con motivo del Día de la Lealtad en el estadio del Arsenal de Sarandí, ubicado en el partido de Avellaneda. Este evento representará uno de los actos de cierre de campaña, aunque no será el único, según lo informado por fuentes dentro de la coalición oficialista.

El estadio del Arsenal, situado en Avellaneda, donde la figura del intendente Jorge Ferraresi tiene un fuerte peso (ex ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial durante la actual gestión de Alberto Fernández), tiene una capacidad para albergar a aproximadamente 22 mil espectadores en sus gradas y plateas. Sin embargo, dado que también se utilizará el campo de juego, se espera una convocatoria mucho mayor. Se anticipa la presencia multitudinaria de militantes peronistas, organizaciones gremiales vinculadas a la CGT, gobernadores e intendentes del Gran Buenos Aires. Los discursos estarán a cargo de Ferraresi, Kiciloff y Massa.

En las elecciones primarias, el cierre de campaña tuvo lugar el 27 de septiembre en otro estadio de fútbol, el de Defensores de Cambaceres en Ensenada. Para el peronismo, es fundamental el territorio bonaerense, donde Kiciloff busca la reelección, es uno de los escenarios donde Massa se esfuerza por mejorar los resultados de las PASO.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio