Fecha: mayo 22, 2024
Fecha: mayo 22, 2024

Sebastián Domínguez es el nuevo entrenador de Tigre

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Sebastián Domínguez, el exdefensor, será el nuevo director técnico de Tigre, tomando el timón tras la partida de Néstor Gorosito y el período interino de Juan Carlos Blengio.

La noticia fue confirmada hoy por los dirigentes del equipo “Matador”, quienes indicaron que Domínguez firmará un contrato hasta finales de año.A sus 43 años, el ex defensor, quien anteriormente se desempeñó como asistente de campo de Hernán Crespo en Al-Duhail SC de Qatar entre 2022 y 2023, ha decidido emprender su propio camino y asumirá su primera gran responsabilidad en el fútbol argentino.

Se enfrentará al desafío de transformar el desempeño de un Tigre que ha tenido una campaña muy pobre en la Copa de la Liga, acumulando tan solo 5 puntos producto de una victoria, dos empates y nueve derrotas. En la tabla anual, el equipo se encuentra en riesgo de perder la categoría, al estar a dos puntos de Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza.

En cuanto al promedio de puntos, la situación es igualmente delicada, ubicándose en el vigésimo segundo lugar, solo por encima de Unión de Santa Fe, Platense, Sarmiento, Central Córdoba, Riestra y la “Lepra” mendocina.El exjugador de Vélez será acompañado en Tigre por Emiliano Papa, su excompañero en el Fortín, como asistente de campo, y Ernesto Colman, quien también tiene experiencia en el club de Liniers, como preparador físico.

Se espera que su debut se produzca el próximo lunes frente a Platense, en la penúltima fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio