Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

San Martín y San Isidro iniciaron operativos conjuntos de seguridad

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Fernando Moreira y Ramón Lanús acompañaron los operativos desplegados en tres puntos de la avenida Sarratea, que une ambas ciudades.

Los intendentes de San Martín, Fernando Moreira, y de San Isidro, Ramón Lanús, recorrieron los primeros operativos de seguridad y tránsito que ambos municipios desplegaron de manera conjunta en tres puntos de la avenida Sarratea.

Participaron patrulleros y agentes locales de Seguridad Ciudadana, personal de Tránsito y la Policía de la Provincia para identificar conductores, controlar la documentación de autos y motos, el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero, uso de casco y otras normas. También se cruzó información con el listado de personas y vehículos con pedido de captura.

“Sabemos que la inseguridad es uno de los principales problemas que aquejan a nuestros vecinos, por eso es fundamental el trabajo conjunto y en este caso tener la posibilidad de coordinar esfuerzos entre municipios”, destacó Fernando Moreira.

Y agregó: “Los controles son importantes para prevenir el delito y reforzar la presencia en las calles. En esta situación difícil, vamos a estar más cerca que nunca de la gente y sus necesidades”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio