Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

San Isidro: Ramón Lanús asumió como intendente, “El gobierno nacional cuenta con un aliado en San Isidro”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Ramón Lanús es el nuevo intendente de San Isidro. En su acto de asunción sostuvo: “Que el gobierno nacional que empieza sepa: en San Isidro cuentan con un aliado a la hora de cortar los privilegios y las políticas populistas que nos dejaron en esta situación”, refiriéndose a Javier Milei.

Este triunfo es de las pocas buenas noticias que tuvo Juntos por el Cambio este año. Ramón Lanús es parte de la nueva generación del Pro que viene a traer un aire fresco a la provincia de Buenos Aires después de la derrota. “Todos vivimos en este país y nos duele la crisis que estamos atravesando. Argentina se encuentra en un estado crítico. La degradación moral, social y económica es una tragedia que golpea también a San Isidro. Por eso, vamos a apoyar todas las medidas que creamos necesarias para salir de esta situación”, manifestó en referencia al gobierno nacional.

Estableció la seguridad como su prioridad de gobierno. “Queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo. Vamos a trabajar y ponerle el pecho a esta situación. Para que ustedes puedan vivir más seguros y sin miedo”.

Con un gesto de austeridad, el acto de asunción se realizó con comida a la canasta que llevaron los vecinos a Villa Adelina. “Me pone muy contento el clima familiar que hay esta tarde en este evento. Refleja el modelo de San Isidro que quiero: una gran familia en la que nos ayudamos y nos cuidamos entre todos”, reflexionó.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio