Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

San Fernando: Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

En su discurso inaugural, el Intendente agradeció a los vecinos “por conformar un equipo que permitió a San Fernando ser una de las ciudades que más se renovó”, repasó la gestión 2023 del Municipio y analizó la situación nacional: “No hay ningún mérito en lograr un ajuste cuando no hay empatía. Es muy fácil que los números cierren cuando no hay corazón”, dijo Juan Andreotti, y convocó a los concejales a “trabajar en conjunto pensando en el bien común, con empatía y madurez”

En el Concejo Deliberante de San Fernando se inició el período de sesiones 2024 con el discurso inaugural del Intendente Juan Andreotti, quien se dirigió al plenario de los concejales reunidos repasando la gestión del año pasado, y anunció lineamientos de los desafíos a encarar en 2024.

En sus palabras, el Jefe Comunal agradeció “principalmente a los vecinos de San Fernando” con quienes, aseguró, “conformamos un gran equipo que nos permitió ser una de las ciudades que más se renovó”; y reconoció también a su equipo de gobierno y trabajadores municipales: “son el verdadero corazón de la gestión”.

Respecto de la situación nacional, Juan Andreotti expresó: “Hay dos formas para guiar: sacando lo peor de las personas, el egoísmo, el resentimiento, el rencor, o poniendo el énfasis en lo mejor. Nunca me encontrarán trabajando para generar más odio en la sociedad. No hay ningún mérito en lograr un ajuste cuando no hay empatía. Es muy fácil que los números cierren cuando no hay corazón.”

Y continuó: “El egoísmo hace creer a los ciudadanos que el problema es el sistema solidario que nos contiene, tenderle la mano a quien está más abajo, porque es ciego y no deja ver que lo que recibía era mucho más que lo que aportaba. A 100 días de este nuevo gobierno, afirmo más que nunca que no creo en el país del sálvese quien pueda, de la ley de la selva económica, donde no hay lugar para los jubilados, ni para las personas con discapacidad, ni para los más débiles; no hay lugar para una gran mayoría de argentinos”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio