Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Vicente Lopez: La feria Sabe la Tierra festeja sus 10 años en Florida

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

La feria Sabe la Tierra festeja sus 10 años. Este sábado 7 y domingo 8 de octubre habrá una jornada doble especial de 11 a 19 horas con varias actividades para pasar el día, como ya es un clásico de esta iniciativa, en la Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400).

La feria Sabe la Tierra se realiza desde hace una década y busca difundir una cultura sustentable a partir de su modelo de mercado de pequeños productores locales. De esta manera, se promueve el desarrollo local, el comercio justo y un consumo más responsable.

En el mercado se pueden encontrar frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene, cosmética natural, y bebidas naturales.

Asimismo, la feria cuenta con un sin fin de productos veganos, vegetarianos, sin tacc y saludables. Por otra parte, en esta doble jornada habrá propuestas gastronómicas especiales, como parrillita vegana, pizzas de masa madre, comida árabe, café colombiano y mucho más.

También habrá educación ambiental, huerta y compost a cargo del Punto Ambiental Móvil. Allí, los vecinos podrán acercar todo tipo de reciclables tales como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros.

Ambas jornadas a partir de las 14 horas se agregará a la iniciativa la participación de diferentes DJs para acompañar la tarde con música relajada y armoniosa. Los vecinos que se acerquen este fin de semana podrán encontrarse con un mercado lleno de sabores, colores, música y conciencia ambiental.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio