Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Rodríguez Larreta y Bullrich se mostraron juntos en la campaña en el Conurbano

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se unió a las actividades de campaña de Patricia Bullrich, quien previamente lo había derrotado en las PASO y ahora se postula para la Presidencia por la coalición Juntos por el Cambio (JxC). Bullrich comenzó su día en Lanús, donde pronunció un discurso centrado en el tema de la seguridad, y posteriormente se trasladó a Lomas de Zamora, donde Rodríguez Larreta se unió a ella.

En un gesto de unidad, se tomó una fotografía en la “Patoneta”, que es el vehículo motorizado de campaña, en la que aparecen Bullrich, el jefe de Gobierno porteño, el candidato a gobernador Néstor Grindetti, y los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli. Esta imagen de unidad fue compartida simultáneamente en las redes sociales tanto por la candidata presidencial como por Rodríguez Larreta.

Patricia Bullrich volvió a insistir con uno de sus lemas de campaña, “JUNTOS PARA TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO”, y añadió: “Con Néstor, Horacio, Diego y Cristian seguimos recorriendo la provincia de Buenos Aires. La fuerza de un país ordenado está en la unidad”.

Mientras que el alcalde porteño escribió: “¡Vamos a fondo con la Patoneta recorriendo el conurbano y todos los puntos del país! Junto a nuestra candidata a presidente @PatoBullrich, y a @Nestorgrindetti, @diegosantilli y @cristianritondo tenemos un proyecto de cambio profundo que va en serio y es para siempre. Vamos a seguir trabajando juntos y unidos por los argentinos 🇦🇷”.

https://x.com/horaciorlarreta/status/1706726015014175040?s=20

 

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio