Fecha: junio 24, 2024
Fecha: junio 24, 2024

River venció a Belgrano y se prende arriba en la tabla

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Con el triunfo, River alcanzó seis puntos y lidera la Liga Profesional al cabo de dos fechas, mientras que Belgrano quedó con una unidad. En la próxima fecha, River deberá visitar a Argentinos Juniors, el sábado 25 de mayo, desde las 15; mientras que al Pirata le tocará recibir a Central Córdoba, el viernes 24, desde las 21.15.

La superioridad manifiesta del Millonario en el juego recién quedó estampada sobre el final. El primero en aumentar la distancia fue el ingresado Facundo Colidio, que aprovechó la indecisión del fondo visitante y recuperó una pelota en la medialuna del área. Allí avanzó, enganchó y definió con la ayuda de un ligero desvío que descolocó a Losada y marcó el 2-0. Iban 36 minutos.

El último gol del juego llegó a los 41. Un pase profundo de Díaz para Ignacio Fernández por la izquierda derivó en un pase corto del mediocampista para Solari dentro del área. El atacante enganchó para su pierna derecha y colocó el disparo por abajo para estampar el 3-0. Golazo y justa victoria para los de Demichelis.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio