Fecha: mayo 22, 2024
Fecha: mayo 22, 2024

Presidente Perón: La intendenta Blanca Cantero recibió cinco patrullas cero kilómetro

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

En el Día del Trabajador, la intendente Blanca Cantero recibió cinco patrullas cero kilómetro para reforzar el sistema de seguridad en el distrito de Presidente Perón.

Agradezco al compañero e intendente Gastón Granados y al ministro de Seguridad Javier Alonso, por este trabajo articulado que apunta a mejorar la política de seguridad en nuestros distritos y en la región. Estas nuevas 5 patrullas que hoy recibimos, y que se suma a nuestra flota de móviles, nos permitirán fortalecer nuestro programa integral de seguridad, llevándoles más tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas con el patrullaje de 24 horas los 365 días del año”, sostuvo la intendente de Presidente Perón.

El acto de entrega se llevó a cabo frente a la municipalidad de Ezeiza, donde las autoridades fueron recibidas por el intendente anfitrión Gastón Granados. Participaron el ministro de Seguridad @ejavieralonso, de Justicia y Derechos Humanos @juanmartinmena, el procurador general de la Suprema Corte bonaerense Julio Conte Grand, así como los intendentes de San Vicente @nico.mantegazza, y de Cañuelas @marisafassi, quienes también recibieron unidades para la policía de sus distritos.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio