Fecha: junio 24, 2024
Fecha: junio 24, 2024

Presidente Perón: El Municipio convocó a familias para que firmen y sigan con los trámites de escritura

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El martes 13 de mayo, unas doce familias de Presidente Perón fueron convocadas por la Casa de Tierras de la municipalidad, a fin de firmar sus trámites de escrituración para que en breve sean legítimos propietarios con la entrega de sus títulos de propiedad.

La intendente Blanca Cantero no pudo estar presente por compromiso contraído con anterioridad y delegó su representatividad en el acto al secretario de Gobierno, Dr. Mariano Amato. También asistieron el responsable de la Casa de Tierras, Dr. Nicolás Laprovitera, y la escribana Natalia Navas, de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Las familias de Presidente Perón iniciaron sus trámites de escrituración a través del Programa “Mi escritura, mi casa”. Mediante este programa de regularización dominial, cada vecino y vecina obtendrá la seguridad jurídica de su hogar y podrá acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía. Además, al recibir el título a través de “Mi escritura, mi casa”, obtendrá la cancelación de las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.

La Casa de Tierras Municipal atiende en la municipalidad, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, a fin de informar a las personas interesadas los requisitos indispensables para comenzar con el trámite de escrituración de dominio de forma gratuita.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio