Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

Presentaron las nuevas camisetas de la selección argentina: los sutiles guiños al título en el Mundial de Qatar

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

“Los campeones ya tienen sus nuevas camisetas. Siempre, la vida por los colores de nuestro país”. Así anunció la cuenta de la selección argentina en la red social X la salida de las casacas para los compromisos de 2024, que incluyen la Copa América de Estados Unidos.

El posteo fue acompañado de un spot con las indumentarias titular y suplente como protagonistas. En el mismo, un niño aparece dibujando la camiseta y tarareando el himno, y van surgiendo las imágenes en ilustración de momentos icónicos del Mundial de Qatar (desde goles a la jugada mágica de Lionel Messi contra Gvardiol), además de los festejos por el título. Mientras, desfilan las estrellas, como Paulo Dybala, Ángel Di María, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, Marcos Acuña, Dibu Martínez y, claro, el capitán Messi.

“Está linda esta, ¿eh?”, remata Rodrigo De Paul, elogiando su nuevo uniforme, con el que intentará defender el trofeo que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni obtuvo en la Copa América de Brasil 2021, venciendo en la definición al dueño de casa en el Maracaná.

La camiseta titular combina el albiceleste con el color dorado, y la alternativa presenta un tono azulado. Abundan los guiños al hito logrado hace un año y tres meses en la Copa del Mundo, tras vencer en la final a Francia. Ambas prendas poseen el nuevo escudo de AFA con las tres estrellas y además mantienen en la parte posterior del cuello el símbolo del Sol de Mayo, que las conecta con la histórica conquista del último Mundial.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio