Fecha: mayo 22, 2024
Fecha: mayo 22, 2024

Pilar: Achával y Alonso anunciaron la incorporación de la Fuerza Barrial de Aproximación al sistema integral de seguridad de Pilar

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El intendente Federico Achával anunció la incorporación de la nueva Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), un nuevo equipo que se incorporará al sistema integral de seguridad del distrito. El anuncio fue realizado junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso. Esta fuerza que suma nuevo personal, vehículos y motos potenciará el trabajo de la Secretaría de Seguridad en articulación con el COM, la Guardia Urbana y la policía.

Durante el anuncio, Achával expresó: “Esta es una incorporación muy importante que se da en el marco del trabajo articulado en el área de seguridad que estamos haciendo con la Provincia. Esta nueva fuerza contará con 237 efectivos entrenados, entre oficiales y motos, que se desplegarán en cada uno de nuestros barrios para cuidar a todos nuestros vecinos. Es una decisión concreta del gobernador Kicillof de seguir equipando a Pilar en materia de seguridad”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio