Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

Pilar: Achával, “Para tener un mejor futuro tenemos que levantar las banderas de las causas que nos unen, como es la de Malvinas”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El intendente Federico Achával encabezó junto al gobernador Axel Kicillof el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en el Cenotafio de Pilar. Una gran cantidad de vecinos, familias, alumnos y también veteranos acompañaron esta emotiva jornada en honor a nuestros héroes.

Tras pedir un minuto de silencio por los caídos, Achával expuso: “Es muy emocionante compartir este día en el Cenotafio con nuestros vecinos, con las escuelas, para honrar a nuestros veteranos. En Pilar y en cada rincón de la Argentina hay un pueblo que abraza la causa de Malvinas y que lleva en el corazón a los héroes que dieron la vida por nuestra patria y nuestra soberanía. Hoy es un día que une a nuestro pueblo, que sostiene fuerte y claro que las Malvinas fueron, son y serán argentinas. No estamos dispuestos a claudicar en esa lucha. Desde la provincia y Pilar alzamos la voz en defensa de nuestra soberanía”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio