Fecha: julio 20, 2024
Fecha: julio 20, 2024

“Peronista y libertario”: Scioli publicó un fuerte mensaje tras el pedido de su expulsión del PJ

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, salió al cruce del sector del kirchnerismo que pidió su expulsión del Partido Justicialista tras consolidarse como un funcionario de Javier Milei y dijo ser “peronista y libertario”.

La respuesta fue contra el reclamo elevado por la senadora nacional y titular del bloque de Unión por la Patria, Juliana Di Tullio, quien también solicitó la expulsión de los dos legisladores peronistas que prestaron sus votos para la aprobación de la Ley Bases.

“Hoy, 16 de junio, día en que intentaron matar a Perón (Juan Domingo) con un bombardeo a Plaza de Mayo, exijo la expulsión de Scioli, Kueider (Edgardo) y Espínola (Carlos) del Partido Justicialista en memoria de las de 300 víctimas de ayer y de hoy”, sostuvo Di Tullio el domingo en su cuenta de X. “Partieron a las filas del gobierno de Milei por interés personal y no hay que permitir que sus decisiones espúreas las realicen en nombre del peronismo. No en nuestro nombre”, concluyó la senadora cristinista.

La respuesta de Scioli llegó este lunes por la noche. “A los que se creen dueños del peronismo o del perómetro, hay que invitarlos a leer la historia y leer a Perón. En estos días, con un poco más de tiempo libre es bueno reflexionar y estudiar para aprender de la experiencia”, comenzó el funcionario del Poder Ejecutivo.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio