Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Ramiro Marra: “El 10 de diciembre voy a ser jefe de Gobierno”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Ramiro Marra, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, expresó su optimismo al afirmar que asumirá el cargo el 10 de diciembre en lugar de Horacio Rodríguez Larreta. Según sus proyecciones, anticipó que competirá en una segunda vuelta contra Jorge Macri, el candidato del PRO, y aseguró que logrará la victoria.

En una entrevista en Splendid – 990, Marra declaró: “Es muy probable que lleguemos al balotaje y que el 10 de diciembre me convierta en jefe de Gobierno”.

El candidato de La Libertad Avanza también hizo hincapié en su opinión sobre Leandro Santoro, el candidato de Unión por la Patria, al afirmar que forma parte del kirchnerismo, al que considera el principal desafío de Argentina. Asimismo, resaltó que la prioridad es abordar las cuestiones fundamentales de la pobreza y la seguridad.

Lo que estoy observando tras las PASO es una oportunidad para cambiar el curso de Argentina”, expresó, añadiendo: “Para lograr una buena salud, necesitamos una mejor calidad de vida, y estamos implementando medidas políticas audaces para cambiar nuestra dirección”.

El legislador, afín al pensamiento libertario de Javier Milei, afirmó su compromiso de poner fin a las manifestaciones en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, eliminar la Ley de Alquileres y abordar la problemática de la sobrepoblación en las cárceles. Además, adelantó que están considerando la creación de una alcaldía en la provincia, aunque aún no se ha definido su ubicación. En cuanto al financiamiento, mencionó la posibilidad de contar con un presupuesto estatal específico o recurrir a aportes privados.

En referencia al debate en el Congreso Nacional sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias, lo calificó como “una maniobra para influir en el electorado”. “No he discutido el tema en detalle, pero lo relevante es que están eliminando un impuesto para introducir otro, lo que supone una manipulación del voto a través del recibo de sueldo”, argumentó.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio