Fecha: mayo 22, 2024
Fecha: mayo 22, 2024

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios de la Provincia en Malvinas Argentinas

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Enmarcado bajo el lema “Desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública”, Malvinas Argentinas fue sede del 2do encuentro de secretarios de obra pública de municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia del intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se llevó adelante el 2do Encuentro de secretarios de obra pública de municipios de la Provincia de Buenos Aires; una jornada para pensar los desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública en los distritos en articulación con el ámbito privado, el Estado provincial y entre las comunas. En el encuentro celebrado en las instalaciones del predio deportivo y recreativo del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOMRA) se intercambiaron experiencias y proyectos con el objetivo de pensar y ejecutar políticas públicas.

Durante la jornada, Nardini señaló: “El principal desafío hoy con la obra pública es económico. Tenemos que poner prioridades ante la falta de recursos nacionales para cumplir con nuestros vecinos, y en la medida de lo posible seguir realizando obras con los recursos provinciales y recursos propios del municipio”.

Y continuó: “Es fundamental articular con los municipios vecinos a cada uno de nuestros distritos para generar obra pública en conjunto. Esa misma obra pública que generó empleo y accesibilidad a lo largo y a lo ancho del país, y hoy desde los municipios es tiempo de optimizar las experiencias exitosas de algunas gestiones, para luego trasladarlas a otras gestiones distritales según las realidades de cada lugar”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio