Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

Mirtha Legrand confirmó la fecha de su vuelta a la TV

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Hace algunas semanas, Mirtha Legrand confirmó que, tras varias negociaciones con tres canales, finalmente iba a regresar a la pantalla de eltrece con su programa los sábados por la noche, mientras que su nieta Juana Viale se encargaría de los almuerzos de los domingos.

Su idea era volver el 23 de septiembre, luego se habló de retrasarlo una semana, pero finalmente, según anunció la diva, la fecha elegida es el sábado 7 de octubre.

“Ya debuto, el 7 de octubre”, anunció la propia Mirtha Legrand al tomar el micrófono durante un evento al que acudió. Por su parte, según informó Ángel de Brito, Juan Viale no arrancaría ese fin de semana, sino que lo haría más adelante: “Mirtha vuelve sola. Juana recién al cuarto domingo de octubre”.

Los invitados serían los mismos que planeaba tener en un primer momento: la humorista Fátima Florez y el candidato presidencial Javier Milei, que se conocieron en su mesa y tiempo después iniciaron un romance. “No van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha, los dos piensan que Chiquita se merece la deferencia por ser la celestina de la pareja. Mirtha siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, así que los dos la adoran”, afirmó Marina Calabró.

Tanto Mirtha como Juana enfrentarán a Marcela Tinayre, que ya arrancó en su nuevo horario con Polémica en el Bar (sábados por la noche y domingo al mediodía), por América, lo que tendrá a las tres generaciones compitiendo por liderar en audiencia. “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, declaró la diva.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio