Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Milei con Píparo en Mar del Plata: “Los que quieran un cambio, voten por nosotros”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, encabezó hoy una caravana proselitista junto a la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde pidió que se “reflexione si una Argentina distinta es posible con los mismos de siempre”.

“Somos la única herramienta para ganarle al kirchnerismo, que son el ejemplo máximo de la casta política. Y lo vamos a hacer el próximo domingo tanto en Nación como en provincia”, dijo Milei.

“Le pedimos a todos lo que quieren un cambio que vayan a votar y voten por nosotros”, concluyó.

Durante la caravana, algunos de sus seguidores cantaban “la casta tiene miedo” y Milei volvió a mostrarse con una motosierra.

El candidato presidencial de la LLA estuvo acompañado por Píparo, el candidato a intendente de General Pueyrredón, Rolando Demaio, y su hermana Karina Milei, entre otros dirigentes del espacio político.

La recorrida comenzó pasadas las 17:30 en la intersección de Güemes y Castelli, en una transitada zona comercial de la ciudad balnearia y en el marco de un fin de semana largo.

En una de sus últimas acciones de campaña antes del cierre el próximo miércoles, Milei se montó en la caja de una camioneta con la leyenda “Las fuerzas del cielo”, firmó autógrafos y se sacó fotos con los simpatizantes que siguieron el auto por dos cuadras cargando banderas amarillas con el símbolo de LLA y varias otras de Argentina.

En la recorrida también estuvieron Emiliano Recalt, candidato a concejal; Alejandro Carrancio, quien se postula como diputado provincial por la Quinta Sección electoral y es además armador del espacio en Mar del Plata, y Juliana Santillán, candidata a diputada nacional.

En la caravana sobresalían decenas de banderas pertenecientes a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), el gremio liderado por Luis Barrionuevo, quien respaldó públicamente la candidatura libertaria y aseguró días atrás que asistirá al espacio en la fiscalización de las elecciones en 11 provincias.

Al igual que en otras recorridas en localidades bonaerenses, los seguidores de la LLA pedían “qué se vayan todos” y entonaban cantos contra “la casta”.

La caravana finalizó minutos después de las 18.30, cuando el candidato dejó la camioneta y abordó un auto para dejar la ciudad, mientras se producían algunos empujones entre sus seguidores.

Milei reanudó ayer sus recorridas con una caravana en la provincia de Salta y espera cerrar su campaña el miércoles en el estadio porteño de Movistar Arena, el mismo lugar que eligió para el cierre de las PASO.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio