Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

Massa respaldó a Santoro: “Decidió terminar con el modelo de negocios inmobiliarios”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, cerraron la campaña del distrito, donde confían que el espacio entrará al balotaje después de “cuatro periodos” del PRO, y llamaron a evitar que la Ciudad “se convierta en un bien de familia”, en referencia a la participación electoral del aspirante de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri.

“Queremos gobernar con cabeza y el corazón. Fueron cuatro periodos los del PRO, y lo que no hicieron no lo va a hacer ahora. Les tengo que pedir un favor, que en los próximos cuatro días me ayuden a recorrer la Ciudad para convencer a la mayor cantidad de gente invitándolos a participar de este proyecto político, social y cultural. Vamos a tener la posibilidad de entrar al balotaje en esta Ciudad”, expresó Santoro, quien había ingresado al Luna Park saludando con besos y abrazos al público presente.

Ante una concurrencia de cerca de siete mil personas, según cálculos de la organización, las propuestas del candidato se fueron mostrando en las diferentes pantallas: más espacios verdes, subte las 24 horas, alquileres accesibles, salud mental como prioridad y una revolución educativa.

Arriba de un escenario con forma circular, Santoro llamó a “luchar hasta el último día” y se mostró confiado que el 22 de octubre UxP va a festejar que “entramos al balotaje”.

“Después de ganar las elecciones les voy a pedir el esfuerzo mayor, que es que me acompañen los próximos cuatro años a transformar la Ciudad”, subrayó.

En su discurso, el dirigente sostuvo que CABA es al mismo tiempo “una Ciudad pujante e injusta” y denunció las “deudas éticas después de 16 años de gobierno del PRO”; también señaló que a sus dirigentes que “se les acabaron las ideas y pusieron la Ciudad en modo automático”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio