Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Massa inauguró obras en Moreno: “Lo peor de la sequía y el FMI ya pasó, llegó el momento de dar vuelta la página”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El aspirante a la presidencia por Unión en la Patria encabezó la apertura de la Avenida Pasteur, junto a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, Gabriel Katopodis y ‘Wado’ de Pedro. En su discurso, comprometió su esfuerzo “para garantizar que los residentes de Moreno tengan acceso a los mismos servicios que se ofrecen en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Venimos tratando de transmitirle a todos los argentinos que llegó el momento de dar vuelta una página. Que lo peor, el dolor, la miseria que generó la guerra, la sequía, el dolor que nos generó la devaluación que nos impuso el FMI, que querían que fuera más grande, la deuda que nos dejaron, son una página para dar vuelta”, dijo Massa durante su discurso.

“Empezó un tiempo en el que le tenemos que contar a cada vecino de Moreno el camino que vamos a recorrer los próximos cuatro años, un camino mejora la distribución del ingreso, que se traduce en algo muy simple, tenemos que recuperar el poder de compra de los salarios, las jubilaciones, y los beneficios de programas sociales de nuestra gente”, agregó.

En ese marco, el ministro señaló: “Hay dos sectores que son los más castigados en términos de inversión: el norte de la Argentina y el segundo cordón del Conurbano. Quiero decirle a cada vecino y vecina de Moreno que se queden tranquilos, conozco Moreno y el Conurbano tal vez como ningún otro candidato; lo camino desde que tengo 19”.

“Mariel tiene que tener la tranquilidad que, junto con Axel, en la Provincia va a tener un Presidente que va a trabajar codo a codo por las obras que le faltan a Moreno. Quiero que cada vecino de Moreno sienta que tiene la oportunidad desde el día que nace hasta el día que muere de acceder a los mismos servicios que en la Capital Federal”, concluyó.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio