Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Massa advirtió: “A mí no me van a correr con una motosierra”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Hoy, el candidato a la presidencia de Unión por la Patria (UP) y Ministro de Economía, Sergio Massa, junto al presidente Alberto Fernández se hicieron presentes junto a Malena Galmarini, titular de AySA, en el evento de inauguración de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo, ubicada en Dock Sud, Avellaneda.

Durante el evento, Massa aprovechó la oportunidad para dirigirse a sus adversarios en las próximas elecciones presidenciales, dejando en claro que no permitirá que lo desafíen de manera agresiva.

El candidato peronista calificó a Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, como “negacionista”, señalando que algunos sostienen la idea de que “el cambio climático es una farsa” y que no les preocupa la contaminación de los ríos, haciendo referencia a declaraciones de los libertarios.

Massa lideró la ceremonia de inauguración de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo este martes. Esta impresionante obra representó una inversión de US$ 1.200 millones y tiene como objetivo evitar la contaminación del curso de agua con desechos cloacales.

“A Cristina (Fernández de Kirchner) le tocó empezar esta obra y a Alberto terminarla. A algunos nos gusta hacer y a otros hablar, pero mejor que decir es hacer y hoy estamos terminando esta obra histórica”, dijo Massa en el marco del acto.

El ministro destacó que se trata de “de un ‘subte’ que lleva residuos cloacales” por unos “42 kilómetros” y aprovechó la ocasión para cuestionar al PRO. “Esos que nos quieren enseñar a gobernar no pudieron hacer ni un kilómetro de subte”, indicó.

En el marco de la actividad empezaron a caer algunas gotas y Massa advirtió: “A mí no me va a correr ni la lluvia, ni una motosierra ni la tijera de una mujer”, aseguró.

Por su parte, el Presidente se despachó con criticas para con lo que fue la gestión de Mauricio Macri e hizo un repaso sobre las obras de su gestión y la recuperación del empleo. Además, halagó a Massa y pidió el voto por él.

“Es, de su generación, el que más se preparó para ser presidente de la Argentina, con quien compartimos los mismos valores y compromisos”, subrayó sobre le ministro de Economía. Y agregó: “No se dejen confundir, que no les vendan espejitos de colores. Los problemas no se arreglan con una motosierra. Si quieren un país con justicia social voten a Sergio, que es el que va a garantizarnos seguir por la senda del crecimiento y el desarrollo”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio