Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

Mar del Plata: un feroz incendio en un depósito de plásticos arrasó media manzana

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Un impresionante incendio que aún mantenía focos activos en la mañana de hoy conmocionó a la ciudad de Mar del Plata, específicamente en la intersección de la avenida Juan B. Justo y Uruguay.

Este devastador siniestro prácticamente arrasó con la mitad de una manzana, inicialmente comenzando en una distribuidora mayorista y propagándose posteriormente a otros comercios adyacentes.

En respuesta a esta emergencia, se movilizaron ocho equipos de bomberos, además de miembros de Defensa Civil, Emvial, Camuzzi, Edea y agentes de la comisaría decimosexta, el Comando de Patrullas, junto con los grupos UTOI y GPM. Incluso el intendente Guillermo Montenegro se presentó en el lugar para supervisar la situación. Afortunadamente, a pesar de la magnitud de las llamas, no se reportaron heridos.

El incendio se desencadenó en la tarde del día anterior, alrededor de las seis de la tarde, en la dirección Juan B. Justo al 5200, en un almacén de considerables dimensiones. Según informes municipales, las llamas surgieron en un almacén mayorista que distribuía productos de bazar, artículos desechables, productos de limpieza, perfumería y maquinaria industrial para secado y lavado. Afortunadamente, en ese momento había alrededor de 12 empleados en el lugar, pero ninguno resultó herido a causa del incendio.

El fuego se propagó luego a un depósito contiguo que previamente había alojado la fábrica de plásticos “Mardelplástico”, aunque en el momento del incendio estaba cerrado.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio