Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Malvinas: Noe Correa supervisó el avance de obra de pavimentación de calle San Pedro, en Villa de Mayo

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Entre las calles Pío XII y Sarratea, se trabaja en el pavimento que conectará con la troncal Remedios de Escalada. Dicha obra se desarrolla bajo administración municipal.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de la obra de pavimentación que se realiza en la calle San Pedro, entre Pío XII y Sarratea, en la ciudad de Villa de Mayo.

La obra beneficia a 300 vecinos y vecinas aproximadamente. Noe Correa, dijo: “Es otro desarrollo por administración municipal y parte del proyecto integral, orientado a completar esas cuadras sin pavimentar que van quedando”.

Con este avance, se optimiza la movilidad vehicular del barrio y se previene de inundaciones y anegamientos. En el lugar, se encuentra trabajando la cuadrilla municipal en conjunto con la planta hormigonera de la comuna.

Al concluir la recorrida, Noe Correa expresó: “Tenemos obras en ejecución en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas. Las familias están felices y nosotros vamos por más”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio