Fecha: mayo 22, 2024
Fecha: mayo 22, 2024

Malena Galmarini afirmó que Massa está “reflexionando” y le hizo un guiño al radicalismo

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

La extitular de AySA Malena Galmarini aseguró que su marido y ex candidato presidencial, Sergio Massa, “está mirando, pensando, reflexionando, aprendiendo” y le hizo un guiño a sectores del radicalismo al pedir mantener la unidad de Unión por la Patria y “abrirle las puertas a otras expresiones”.

“Los últimos años de Sergio fueron muy duros, muy difíciles. Sergio llevó a puerto el Gobierno, con todas las dificultades que tenía”, subrayó la ex funcionaria al fundamentar el bajo perfil que adoptó el tigrense tras el balotaje de 2023.

En diálogo con Todo en Off, el programa de Splendid-AM 990, Galmarini destacó que “hay una ética y una moral a la que responder que indica que no hay que tener doble camiseta, que uno tiene que tener convicciones y ser honesto a sus convicciones. Después hay Sciolis de la vida”.

“Nosotros nunca nos fuimos del peronismo. La unidad se mantiene, porque es central en estos tiempos en los que las cosas fueron de ´guatemala´ a ´guatepeor´”, aseguró.

En ese sentido, la extitular de AySA se refirió al futuro de Unión por la Patria: “No me cabe ninguna duda de que para ponerle límites a este Gobierno cruel de una crueldad inusitada necesitamos estar en unidad en el peronismo entero, con todas sus vertientes, pero también abrirle las puertas a otras expresiones”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio