Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

Los candidatos a vicepresidente debatirán esta noche

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Foto: Télam.

Agustín Rossi, Luis Petri, Victoria Villarruel, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, de las cinco fuerzas políticas que competirán en las presidenciales del 22 de octubre, debatirán por primera vez de un debate televisivo.

Esta noche, los candidatos a vicepresidente de las cinco principales fuerzas políticas que competirán en las elecciones presidenciales del 22 de octubre se reunirán por primera vez en un debate, convocados por el programa “A dos voces” en el canal de cable Todo Noticias (TN).

Agustín Rossi (Unión por la Patria), Luis Petri (Juntos por el Cambio), Victoria Villarruel (La Libertad Avanza), Florencio Randazzo (Hacemos por nuestro país) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) —que acompañan a los candidatos presidenciales Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman, respectivamente— debatirán a partir de las 22 en los estudios de TN. El debate estará moderado por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Este debate representa el primer enfrentamiento televisado de cara a las elecciones de octubre y precede al debate entre los candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, programado para el próximo miércoles 27, así como a los debates presidenciales del 1 y 8 de octubre, que se llevarán a cabo en Santiago del Estero y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, respectivamente.

Los organizadores de TN han detallado que el programa comenzará esta noche con un video explicativo que presentará las reglas que los candidatos a vicepresidente deberán seguir durante el debate. Cada uno de los candidatos, ubicados en sus atriles, tendrá inicialmente un minuto para presentarse y exponer su visión general de la campaña.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio