Fecha: abril 23, 2024
Fecha: abril 23, 2024

Leandro Santoro revela su plan de Gobierno, incorporando propuestas de Martín Lousteau

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Foto: Camila Godoy.

El aspirante a la alcaldía de la Ciudad de Buenos Aires por UxP estructura su plataforma en torno a la consolidación de una urbe sostenible, la promoción de alquileres asequibles, la terminación de especulaciones inmobiliarias, y sus ideas para abordar temas de seguridad, salud, igualdad y educación. El pasado sábado, anunció la inclusión de diez sugerencias presentadas por el senador radical en su programa.

El candidato a la alcaldía de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, dará a conocer este miércoles sus propuestas para los primeros 100 días de su eventual mandato en un esfuerzo por forjar una ciudad más inclusiva. El evento tendrá lugar por la tarde en el Complejo C de Chacarita, ubicado en la avenida Corrientes 6271.

A partir de las 18:30, Santoro detallará las medidas destinadas a fortalecer la sostenibilidad urbana, promover alquileres accesibles y poner fin a las prácticas especulativas en el sector inmobiliario. Además, expondrá sus planes en materia de seguridad, salud, igualdad y educación, según informaron fuentes del partido.

La candidata a vicejefa de gobierno, Bárbara Rossen, así como los demás integrantes de la lista de UxP, estarán presentes en el acto. El evento será transmitido en directo a través del canal de YouTube del candidato.

En esta nueva fase de la campaña, de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, los candidatos de la lista liderada por Santoro se han sumado a la iniciativa “barrio por barrio”, realizando recorridos y conversaciones con los vecinos de las diversas comunas de la Ciudad, con el objetivo de respaldar la candidatura de Santoro en el distrito y la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Además, Santoro anunció el pasado sábado que incorporará diez propuestas presentadas por el senador radical Martín Lousteau, quien compitió en las elecciones primarias como precandidato a la alcaldía de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio (JxC) y perdió en la interna contra Jorge Macri. Esta medida busca ganar el apoyo de los votantes radicales y expandir su base política para competir en una posible segunda vuelta electoral en la ciudad con el exintendente de Vicente López y primo del expresidente Mauricio Macri.

“Una verdadera alternativa se construye incorporando las buenas ideas de sectores que comparten nuestra visión social. Por esta razón, vamos a incluir estas diez propuestas de Martín Lousteau en nuestro programa de gobierno”, anunció Santoro días atrás.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio