Fecha: abril 23, 2024
Fecha: abril 23, 2024

La Matanza: Espinoza otorga un aumento de hasta 139% para municipales

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El jefe comunal del partido de La Matanza, Fernando Espinoza, otorgó un aumento a los trabajadores municipales. La suba acumulada de marzo a septiembre se aplica a la categoría más baja. Además, se otorgará un pago fijo de 30 mil pesos según lo establecido por Massa. En diciembre, se llevará a cabo una nueva reunión para discutir el cierre del año.

Luego de su encuentro con los delegados del sindicato de trabajadores municipales, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, informó que se concederá un aumento del 20% con retroactivo a agosto y un 10% correspondiente a septiembre. De esta manera, el incremento acumulado entre marzo y el presente mes oscilará entre el 123% y el 139%. Además, el municipio iniciará el pago de la suma de 30 mil pesos determinada por el Gobierno nacional.

“Siempre voy a estar con nuestros trabajadores y trabajadoras haciendo todo lo posible por su bienestar”, dijo Espinoza tras la firma del acuerdo con los municipales. “Esta medida permite continuar ganándole a la inflación y reconocer el enorme trabajo de nuestros empleados municipales que son clave para el desarrollo de la gestión local. Para nosotros, el ingreso de las trabajadoras y los trabajadores es una preocupación de primer orden, y su dignidad es una política de Estado”, añadió Fernando Espinoza.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio