Fecha: junio 24, 2024
Fecha: junio 24, 2024

Kicillof: “La derecha quiere exterminar al que piensa distinto y a los que se oponen al ajuste”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este sábado que “la derecha” se propone “exterminar al que piensa distinto” y a los que se oponen “al ajuste”.

“Este es un año clave, decisivo, en el que las diferentes expresiones de la derecha tienen una sola propuesta: exterminar al que piensa distinto y a los que se oponen al ajuste”, afirmó el gobernador bonaerense durante el acto que se llevó a cabo en la ciudad de San Vicente.

Durante la celebración que realizaron los metalúrgicos estuvieron presentes el secretario general del gremio, Abel Furlán, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el ministro de Trabajo, Walter Correa; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; el intendente Nicolás Mantegazza; y dirigentes gremiales.

En ese marco, Kicillof sostuvo que todos los argentinos deben “ver la letra chica” de cada boleta en el cuarto oscuro. “La derecha viene para terminar con los convenios colectivos de trabajo, el aguinaldo, las vacaciones y los derechos conquistados por los y las trabajadoras”, argumentó.

Por su parte, Furlán resaltó: “Sabemos cuáles son los problemas que hay que abordar para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y alcanzar una mejor distribución de la riqueza en nuestro país”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio