Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

Kicillof: “La boleta completa de Unión por la Patria es el impulso para avanzar hacia un futuro mejor”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

En un estadio colmado con más de 40 mil militantes, el Gobernador encabezó el acto de cierre de campaña de la provincia acompañado por el candidato a presidente Sergio Massa y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

“En esta elección hay mucho en riesgo, pero también mucho por defender: la boleta completa de Unión por la Patria es un escudo para proteger los derechos de nuestro pueblo y un impulso para avanzar hacia un futuro mejor, en el que se garantice todo lo que falta hacer”, expresó este martes el gobernador Axel Kicillof al encabezar junto al candidato a presidente Sergio Massa y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el acto “Todos y Unidos en el Día de la Lealtad” en el Estadio del Club Arsenal de Sarandí.

En ese marco, Kicillof afirmó que “no había mejor día para hacer este cierre de campaña que un 17 de octubre en el que podemos reafirmar que nuestra lealtad es con el pueblo y con los más humildes”. “A los dos candidatos que apuntan contra las conquistas de las y los trabajadores y que proponen exterminar al peronismo, no les respondemos con odio, sino con propuestas y organización para defender los derechos de los y las bonaerenses”, agregó.

“En estos años tan difíciles, mientras algunos sectores hablaban de terminar con la obra pública y de arancelar la educación y la salud, nosotros nos dedicamos a construir 201 nuevas escuelas y 154 Centros de Atención Primaria de la Salud”, señaló el Gobernador y añadió: “Lo hicimos porque para nosotros los derechos no son un negocio: lo que hacemos es justicia social porque para que haya libertad, primero tiene que haber igualdad de oportunidades”, agregó.

En tanto, Massa subrayó: “Venimos a ratificar nuestra lealtad y compromiso con la independencia económica de nuestra patria: queremos una Argentina que honre sus deudas, pero también que discuta con el Fondo Monetario Internacional un programa vinculado al crecimiento de nuestro país, porque nuestra deuda más importante es con el desarrollo”.

“Vamos a llamar a la conformación de un gobierno de unidad nacional que construya diez políticas de Estado para llevar tranquilidad sobre el futuro de la Argentina”, sostuvo Massa e indicó: “El 10 de diciembre comienza el gobierno de un presidente que tiene el coraje y la determinación de hacer los cambios que hacen falta para encarar la reconstrucción del país: lo peor ya pasó, lo que viene es mucho mejor y lo tenemos que hacer todas y todos unidos”.

Por su parte, Ferraresi expresó: “Hace 78 años los trabajadores y trabajadoras se juntaron para exigir la libertad del General Perón y fue a partir de ese 17 de octubre que tenemos el legado de la justicia social”. “Hoy también es necesaria la unidad de las y los argentinos para construir un futuro mejor, junto a Axel Kicillof en la gobernación y a Sergio Massa en la presidencia”, dijo.

Por último, Kicillof resaltó que “son tiempos difíciles, pero ninguno de nuestros problemas se van a resolver con motosierra, dinamita o ajuste”. “La provincia de Buenos Aires no se salva sola y los y las bonaerenses saben que el futuro no es con menos, sino con más educación y salud pública, más industria nacional, producción, trabajo y federalismo”, concluyó.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; ministros y ministras nacionales y provinciales; intendentes e intendentas; legisladores; y representantes gremiales.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio