Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

Kicillof hizo hincapié en las AFJP y chicaneó a Javier Milei

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en la inauguración del Paso Bajo Nivel en Florencio Varela.

En plena campaña electoral rumbo a las elecciones de 2023 y en vista de las elecciones generales de octubre, Axel Kicillof declaró que Javier Milei tiene una fuerte vinculación con las privatizaciones y acusó que el retiro de fondos de jubilaciones, en el contexto de las AFJP, equivalió a un acto de corrupción.

“Javier Milei trabajó para las AFJP y posteriormente para Aeropuertos Argentina 2000. ¿Cómo no podría estar a favor de la privatización? Pues es un producto de la era de las privatizaciones”, expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, añadiendo: “Milei se benefició de las privatizaciones; no se puede ser más cercano a ese sistema. La apropiación de los fondos de jubilaciones fue un acto cuestionable. Vos viviste de eso, Milei, eso es un curro”.

El gobernador provincial, hizo referencia al impacto de la obra: “Esta obra mejora la vida 50 mil personas por día”, destacó para advertir que “el mercado, lo privado, los empresarios no lo hicieron, y nadie les prohibió”. Luego, lanzó: “¿Por qué no lo hicieron? Porque no es negocio. Y está muy bien, porque la empresa, la pyme van donde hay negocio, y está muy bien”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio