Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Katopodis recorrer municipios haciendo hincapié en la obra publica

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Gabriel Katopodis ha asumido desde hace algún tiempo la responsabilidad de liderar la campaña, destacando la importancia de la obra pública. Ya sea en conversaciones con trabajadores de la construcción, durante sus recorridos por su distrito, el concurrido General San Martín en el oeste del conurbano bonaerense, o en encuentros con dirigentes del radicalismo, como intendentes o gobernadores del centenario partido.

La semana pasada, el Ministro de Obras Públicas visitó Madariaga, Ayacucho, Rauch y Lezama, todos gobernados por intendentes de la Unión Cívica Radical. Durante su visita, se reunió con los jefes comunales, inspeccionó algunas obras y acompañó a los intendentes en recorridos por comercios, como si estuviera integrado a la campaña.

En cada encuentro, transmitió el mismo mensaje: “Los que van a votar a Sergio Massa lo van a hacer sin resignar ninguna identidad partidaria, entendiendo que hay en juego dos proyectos de país muy diferentes.” Esto lo expresó junto al intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier.

Tras las elecciones, Katopodis destaca la importancia de trabajar juntos: “Tenemos que ponernos a trabajar para la gente. Hemos logrado avances significativos, como el 100% de cobertura de agua y cloacas, trabajando con recursos de la Provincia y la Nación. Municipio, Provincia y Nación deben estar predispuestos y alineados para colaborar”.

Durante su paso por Madariaga, el intendente Esteban Santoro agradeció a Katopodis por las mejoras en el hospital y expresó su satisfacción con la colaboración de la Provincia y la Nación. El mensaje del Ministro, quien impulsa la campaña de Massa, sigue siendo claro: todo está en riesgo si gana Milei.

En los próximos días, Katopodis tiene programado visitar la ciudad de Campana, gobernada por el PRO, y Tres de Febrero, otro distrito opositor.

El martes pasado, estuvo en la ciudad de Santa Fe, recorriendo las obras de la costanera Néstor Kirchner junto al saliente gobernador Omar Perotti y el intendente Emilio Jatón, un dirigente de origen radical. Destacó la importancia del diálogo y el entendimiento para resolver problemas en la Argentina.

La obra pública se ha convertido en un tema central en la campaña de Unión por la Patria. Antes de las elecciones generales, el libertario expresó su intención de eliminar la obra pública, y este tema podría resurgir en el próximo debate.

La campaña de Unión por la Patria se centra en la figura de Massa, pero también cuenta con la participación de otras figuras que respaldan al Ministro en diferentes puntos del país. Por ejemplo, el gobernador bonaerense se encuentra en “campaña permanente”, llevando el mensaje de “Massa presidente” a diversas ciudades de la provincia que gobernará hasta 2027. Lo mismo hace Katopodis, respaldándose en las 7.123 obras realizadas o en ejecución desde el inicio de su gestión para llegar al territorio.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio