Fecha: abril 23, 2024
Fecha: abril 23, 2024

San Fernando: Juan Andreotti lidera el ranking de intendentes con mejor imagen positiva

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Recientemente, se ha dado a conocer el resultado de una encuesta que revela la percepción favorable hacia ciertos intendentes en el conurbano bonaerense. La consultora de investigación y comunicación Trespuntozero, liderada por la investigadora Shila Vilker, llevó a cabo un estudio denominado “semáforo de gestión”, con el objetivo de identificar a los jefes comunales con mejor y peor evaluación en la región.

Destacando en este análisis se encuentra el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, quien obtuvo un impresionante 82,2% de aprobación, consolidándose así como el líder en evaluación positiva entre los intendentes de los 24 distritos bonaerenses. Según los datos recabados por la consultora, Andreotti ostenta uno de los más altos niveles de aprobación en toda la provincia.

Juan Andreotti, quien ha comenzado su segundo mandato al frente de San Fernando, emergió victorioso en las últimas elecciones con más del 57% de los votos. Se destaca como uno de los intendentes más jóvenes de la provincia, alineado con el Frente Renovador y con una estrecha relación con Sergio Massa. Su gestión se caracteriza por una fuerte actividad en el ámbito de las obras públicas, recibiendo elogios especialmente en áreas como educación, medio ambiente, seguridad, salud, deporte y cultura.

En el ranking, como resultado de la encuesta a los vecinos de cada ciudad, le siguen los intendentes Gastón Granados, de Ezeiza, con el 73,1% de aprobación; Jaime Méndez, de San Miguel, con el 69,8%; y Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, con el 69,6%.

El estudio analizó 10.600 casos en todo el conurbano, por lo que es uno de los que mayor cantidad de personas alcanzó. Se realizó en marzo de 2024 y fue dirigido a mayores de 16 años residentes en hogares particulares, con un 95% de nivel de confianza en un cuestionario semi-estructurado.

 

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio