Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

Grindetti: “Kicillof decidió castigar a más de 5 millones de bonaerenses por pensar distinto”

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El candidato a la gobernación por Juntos por el Cambio denunció que la actual gestión  debe “10.000 millones de pesos” a los intendentes opositores, lo que “compromete seriamente a las arcas municipales”.

El candidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio (JxC), Nestor Grindetti, volvió a la carga contra el actual gobernador Axel Kicillof por la “deuda que mantiene el Estado provincial” con las comunas gobernadas por la oposición de JxC. “Son por lo menos 10.000 millones de pesos en deudas vencidas por convenios firmados con la provincia que están comprometiendo seriamente las arcas municipales y ponen en riesgo la continuidad de las obras y la prestación de servicios esenciales”, aseguró el candidato que acompaña la línea de Patricia Bullrich.

En el marco de una recorrida por el oeste bonaerense, Grindetti dialogó con los medios locales y fue duro con el gobierno provincial: “ Kicillof decidió confundir, una vez más, la política con la gestión, se cree el dueño del Estado y está castigando injustamente a más de 4 millones de bonaerenses solo por pensar distinto, solo porque han elegido a intendentes de Juntos por el Cambio”.

Grindetti, indicó: “Esto es una muestra cabal de lo que el kirchnerismo es capaz de hacer, tenemos que frenar esta manera de hacer política en la provincia”. Y añadió: “Convocamos para la semana que viene a un foro de intendentes de manera urgente para tratar esta problemática y analizar los pasos a seguir, no nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio