Fecha: abril 23, 2024
Fecha: abril 23, 2024

Falleció Huguito Flores, ídolo popular de Ituzaingó

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Los residentes de Villa Udaondo se reúnen para darle una emotiva despedida al querido cantante que seleccionó este modesto rincón del conurbano como su lugar de retiro cuando llegaba desde su lugar de origen en Santiago del Estero. En medio de la conmoción, surgió un inusual conflicto familiar que generó tensiones, pero finalmente se pudo resolver y hoy el artista será velado en el barrio.

Los habitantes de Villa Udaondo, en Ituzaingó, se unieron en una petición para poder rendir homenaje a uno de sus eternos ídolos populares. Nos referimos a Huguito Flores, el cantante que perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito en Santiago del Estero, junto con su esposa y su cuñado. La situación de sus restos se vio envuelta en un conflicto familiar que añadió un toque de dramatismo a la pena.

Huguito, con 58 años de edad, lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas en un trágico accidente automovilístico. El choque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba colisionó con un camión que se cruzó en su camino en la carretera. En este terrible incidente, también perdieron la vida su esposa, Carina Soledad Enríquez, y el hermano de ella, Rubén Horacio Enríquez. La única sobreviviente fue la hija pequeña del cantante y su esposa, Catalina, quien tiene apenas tres años y se encuentra hospitalizada con un pronóstico reservado. El conductor del camión fue detenido y enfrenta cargos por triple homicidio culposo y lesiones graves.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio