Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

El sábado Nicolás del Caño visitará el Puerto de Frutos de Tigre

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El candidato a vicepresidente que acompaña en la fórmula a Myriam Bregman visitará el Puerto de Frutos de Tigre para dialogar con los vecinos y vecinas y dar a conocer las propuestas del Frente de Izquierda Unidad.

Así lo anunció la docente y candidata a Intendenta por el Frente de Izquierda Unidad, Paula Akerfeld, quien encabezó la lista que logró imponerse en las elecciones PASO. El candidato a vicepresidente que acompaña a Myriam Bregman visitará nuestra ciudad y recorrerá el Puerto de Frutos desde las 14hs para dialogar con los vecinos y vecinas y dar a conocer las propuestas de la campaña de la izquierda “Ni cómplices, ni sometidos”. En la recorrida estarán presentes trabajadores de Mondelez, docentes de la escuela pública y jóvenes que integran la lista del Frente de Izquierda Unidad en Tigre.

Tras el gran desempeño de esta fuerza en ambos debates presidenciales el diputado nacional se refirió a la disparada del dólar que se vivió esta semana y planteó que “ Tenemos el dólar paralelo arriba de los $1000 y esto es producto de las decisiones de los que nos vienen gobernando. Ellos son los que tomaron deuda  y firmaron un acuerdo que desde la izquierda advertimos que era un acuerdo inflacionario. Todos lo votaron sin chistar y siguieron ajustando como hizo el actual Ministro y candidato Sergio Massa. Los precios de los alimentos se dispararon afectando a los sectores más golpeados, y ante esta situación Javier Milei festeja porque está trabajando para la dolarización”.

Además agregó que “especulan con la dolarización a costa de que millones de trabajadores y jubilados sean más pobres. Compiten por ver quien ajusta más a las mayorías trabajadoras, para lo que se viene es más urgente que nunca fortalecer la única alternativa que defiende los intereses y los derechos de los trabajadores y no de los empresarios que se vienen beneficiando hace años”.

Akerfeld señaló que en esta situación “así como lo planteó Myriam Bregman, los trabajadores, tenemos que intervenir en defensa de los recursos del país. Por eso planteamos la estatización del sistema bancario y del comercio exterior bajo gestión obrera, la ruptura con el FMI y desconocimiento soberano de la deuda y que la crisis la pague la élite económica que nos condujo a la catástrofe. Este 22 de Octubre el voto al Frente de Izquierda tiene que ser un gran mensaje contra los candidatos que plantean más ajuste, no es momento para resignarnos, en Octubre tenemos que elegir según nuestras convicciones. Llamamos a todos los que nos apoyan a sumarse a nuestra red de colaboradores y fiscales y el próximo domingo defender cada voto al FIT, que es un voto en defensa propia”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio