Fecha: junio 24, 2024
Fecha: junio 24, 2024

“El radical”: Javier Milei es el protagonista de la última edición de la revista Time

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El día después de haber encabezado un show en el Luna Park para la presentación de su libro, el presidente Javier Milei es protagonista de la tapa de la emblemática revista estadounidense Time. El título elegido, que destaca debajo de un primer plano de Milei, es “El radical”. Y luego: “Cómo Javier Milei está conmocionando al mundo”. En la edición, con fecha 10 de junio (siempre se publican en la web de Time los artículos con anticipación a la salida en los kioscos) se incluyen una entrevista con el Presidente realizada en el mes de abril y una nota titulada “El plan radical de Javier Milei para transformar a Argentina”. Es el primer mandatario argentino en aparecer en la tapa de la publicación estadounidense desde Carlos Menem -a quien Milei homenajeó semanas atrás y consideró “un prócer”.

En el artículo se analiza el “ascenso inesperado” de Milei y su impacto en la política argentina y global. Su figura, destaca la periodista Vera Bergengruen, “se enmarca dentro de un movimiento populista de derecha que ha ganado terreno en varios países alrededor del mundo, desde Italia hasta Hungría, Brasil, Perú, Estados Unidos e India”.

Milei, sin embargo, “presenta características únicas que lo distinguen de sus homólogos y lidera una nación con particularidades singulares como Argentina, una potencia regional rica en recursos naturales pero marcada por décadas de mala gestión política e inestabilidad económica”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio