Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

El PJ se reúne para definir la salida de Alberto Fernández

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

A cuatro meses de la derrota electoral en el balotaje, el Partido Justicialista se reunirá mañana en Ferro Carril Oeste para resolver la salida de Alberto Fernández de la presidencia y empezar a delinear los pasos hacia una nueva conducción definitiva, que le permita reagruparse para volver al ruedo de la disputa política.

Según supo NA, la idea en esta primera reunión del Congreso partidario encabezado por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, a la que fueron invitados casi 900 congresales a la sede deportiva del barrio de Caballito, sería avanzar en la conformación de una mesa de acción política y definir una conducción provisoria, hasta que se elija un nuevo titular definitivo para los años que siguen.

cuando era presidenta. Al gobernador nunca le interesó demasiado lo que sucediera en ese plano y ni siquiera controla el PJ bonaerense, a manos de Máximo Kirchner, quien enfrenta permanentes resistencias internas.

El miércoles por la noche se realizó una reunión para organizar el congreso partidario a la que asistieron Corpacci, Álvarez Rodríguez, Juan Manzur, Ricardo Quintela, Victoria Tolosa Paz, Eduardo “Wado” de Pedro, Santiago Cafiero y Juan Olmos.

Por la vía virtual se sumaron Kicillof y referentes sindicales como Hugo Yasky, Pablo Moyano y Héctor Daer.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio