Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

El Gobierno realizó un “paro activo” para rechazar las propuestas electorales de la oposición

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Este lunes, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inició un “paro activo” con el propósito de crear conciencia acerca de la relevancia de respaldar tanto los empleos como los proyectos de infraestructura, de la mano de la campaña presidencial de Sergio Massa. En esta ocasión, el paro contó con la participación de empleados del sector público.

“Los trabajadores tienen derecho a discutir y participar de algo muy grave como paralizar la obra pública”, afirmó Katopodis, quien convocó a una asamblea en la mañana de hoy en la esquina de Presidente Perón y Diagonal Norte.

“Venimos planteando la necesidad de explicar y que se entienda qué es lo que proponen y su gravedad en relación con la obra pública, y lo hicimos con los trabajadores de la construcción, lo hicimos con los dueños de las empresas, y ahora lo hacemos con los trabajadores del propio ministerio”, indicó el funcionario en diálogo con Nacional Rock.

Asimismo, planteó que reuniones similares se repetirán “en todas la delegaciones del ministerio y en los campamentos de Vialidad Nacional”, inclusive “arriba de una montaña”.

“Hay una tarea enorme por hacer para que se pueda comprender la gravedad de lo que está pasando. Hay que llevar las conversaciones al lugar común de la gente”, destacó.

Mencionó que los trabajadores de la obra pública “tienen preocupaciones y angustia”, y por ese motivo los dirigentes y militantes de Unión por la Patria (UxP) deben “salir a convencer, persuadir y explicar” a la población el escenario electoral que se avecina.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio