Fecha: abril 23, 2024
Fecha: abril 23, 2024

El Gobierno Nacional terminó la Autopista de la Ruta Nacional 8 entre Pilar y Pergamino

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

El tramo de 15 km entre Maguire y Fontezuela, que completa la Autopista de 167,5 km de la Ruta Nacional 8, uniendo Pilar y Pergamino, fue inaugurado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Esta importante obra de infraestructura, realizada durante la gestión actual, en la provincia de Buenos Aires, permite la conexión de 6 municipios y promueve el desarrollo productivo de la región.

Durante el acto de inauguración, el Presidente Fernández expresó: “Cuando hablamos de obra pública es un tema de la vida de hombres y mujeres que se benefician con un Estado presente que hace obras que los mercados no porque no son rentables”,

“Hicimos obras a lo largo y ancho del país y nunca preguntamos quién gobierna. Simplemente lo hicimos”, agregó el Presidente y llamó a la reflexión “porque la Argentina vuelve a vivir un dilema que siempre tuvo: ¿es para todos o es para algunos?”. “Les pido que pensemos en la Argentina que nos merecemos y que viva en libertad como todo este tiempo. Una Argentina unida, más igualitaria”, finalizó.

Al respecto, Katopodis expresó: “Fue la gestión de este Gobierno Nacional que reactivo las obras de esta autopista y finalizó 132,4 km de los 167 totales. La Argentina que es un territorio extenso tiene en las rutas la llave para desarrollarse de manera federal”.

En este sentido, sostuvo que “somos parte de la historia de las grandes obras que hizo el peronismo en la Argentina y estamos seguros de que va a ser Sergio Massa el que va a liderar lo mejor para los argentinos y argentinas”.

Por último, finalizó: “Hay un sector de la oposición que no pudo terminar la Autopista de la RN 8 y otro que no la quisiera terminar si fuera gobierno. Nosotros lo que hicimos fue trabajar y estamos orgullosos del deber cumplido.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio