Fecha: abril 19, 2024
Fecha: abril 19, 2024

Copa de la Liga: Racing y Defensa y Justicia igualaron y se complicaron la clasificación

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Racing y Defensa y Justicia brindaron un emocionante espectáculo en el Estadio Presidente Perón. El empate 1-1 estuvo marcado por dos goles anulados, destacadas intervenciones de los arqueros y un desarrollo sumamente entretenido para el público neutral, en el marco de la fecha 11 de la Zona B en la Copa de la Liga.

El empate conseguido sobre la hora, con un gol de Juan Fernando Quintero de tiro libre, le permitió al equipo dirigido por Gustavo Costas mantenerse en la lucha y evitar que un rival directo se escape en la carrera hacia los cuartos de final. Se posiciona en el séptimo lugar de la Zona B con 15 puntos. Los cuatro primeros puestos los ocupan Godoy Cruz (20), Lanús (19), Estudiantes (18) y Newell’s (18), mientras que Defensa se encuentra en el quinto lugar con 17 puntos y Boca en el sexto con 16 (próximo a enfrentar a Estudiantes). Sin embargo, Unión (15) aún debe disputar su partido frente a Central Córdoba y San Lorenzo (12) podría sumarse a la pelea por los puestos de clasificación si gana su partido pendiente contra Godoy Cruz.

Con tres jornadas restantes para el cierre de la fase de clasificación a los cuartos de final, Racing tiene por delante el desafío de visitar a Santiago del Estero para enfrentar al Ferroviario, recibir a Lanús en Avellaneda y enfrentarse a Belgrano en Córdoba. Por otro lado, Defensa y Justicia se enfrentará a Estudiantes como local, visitará a San Lorenzo en el Bajo Flores y cerrará su participación en la fase regular frente a Newell’s ante su hinchada.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio