Fecha: julio 21, 2024
Fecha: julio 21, 2024

Copa de la Liga: De la mano de Echeverri, River superó a Gimnasia por 3 a 1

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

En la undécima jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River Plate superó a Gimnasia y Esgrima por 3 a 1 en el Estadio Monumental. Los tantos del equipo Millonario fueron obra de Claudio Echeverri, Leandro González Pírez y Facundo Colidio. “El Diablito” marcó su primer gol con la camiseta de River Plate.

Tras este triunfo, River Plate se sitúa en la cima del Grupo A con 21 puntos, logrando cinco victorias y seis empates. Es el único equipo invicto en el torneo, compartiendo el liderato con Vélez Sarsfield. Detrás se ubican Barracas Central y Talleres con 19 y 18 puntos, respectivamente. Hasta el momento, estos son los equipos que están asegurando su clasificación a los cuartos de final.

Tras la victoria, El Diablito fue elegido como la figura del partido. Estas fueron sus impresiones: “Estoy muy feliz por el triunfo. Sabíamos que sería un partido complicado. Pero trabajamos duro y logramos llevarnos la victoria. Siempre contamos con el apoyo de la gente. Era crucial ganar hoy después del título contra Estudiantes. Me esfuerzo todos los días para rendir en la cancha. Seguiré mejorando”.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio