Fecha: abril 14, 2024
Fecha: abril 14, 2024

Copa Argentina: Argentinos Juniors venció a Gimnasia y Tiro de Salta y El Porvenir dejó afuera a Lanús

Publicado por: Amba Diario

Publicado por: Amba Diario

Argentinos Juniors exhibió su superioridad al vencer 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta. A pesar de contar con varias oportunidades clave, El Bicho falló en la definición, dificultándole alcanzar el 2-1. A pesar de la resistencia de El Albo, terminaron con dos jugadores menos.

El equipo de La Paternal se alzó con la victoria 2-1 gracias a los goles de Emiliano Viveros y Matías Perelló, anotados a los 37 minutos del segundo tiempo. Walter Busse, mediante un tiro libre, había logrado el empate momentáneo para el equipo salteño.

Argentinos Juniors aprovechó las expulsiones de Ignacio Sanabria y Matías Bigre, ocurridas a los 19 y 22 minutos del primer tiempo respectivamente. Dirigidos por Pablo Gude, ahora aguardan en los 16avos de final al vencedor del enfrentamiento entre Defensa y Justicia y Atlético Rafaela.

El Porvenir logró una sorprendente victoria por 1-0 sobre Lanús, protagonizando un importante batacazo en los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Gerli, que compite en la Primera C, triunfó en el estadio Tito Tomaghello de Defensa y Justicia, avanzando a la siguiente ronda frente a un rival que se encuentra tres categorías por encima. Julian Quinteros convirtió el único gol del partido.

Compartir en redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio